miércoles, 10 de octubre de 2007

Amigos

Todo vuelve un poco a la calma, todo tranquilo, todo buena onda, todo muy piola.. de verdad todo siempre cae por su propio peso.. me estoy dedicando a observar y me he encontrado con gente realmente admirable que me ha escuchado y me ha entendido más de lo podría haber imaginado.. siempre hay algo positivo dentro de todo lo malo.. hace bastante tiempo que no me comportaba como un cabro chico y creo que eso es bastante necesario de vez en cuando, por que me doy cuenta que me falta muchisimo por aprender y que hay gente que uno mismo se niega a ver y que son excelentes personas, a veces es mucho más importante estar con alguien que simplemente sepa escucharte, sin criticarte; alguien que sepa que no mientes sólo mirándote a los ojos... creí que tenía un conflicto amoroso, creí que volvía al mismo encierro de años atrás y justo en el lugar donde sólo habían cosas malas, encontré a una gran amiga a la cual agradezco esas horas de conversación y de desahogo.. creo que si no fuera tan tarde 23:55 y no estuviera muerto de sueño podría haber escrito algo un poquito más lindo.. lo dejo para el fin de semana largo o para los ratos de aburrimiento en el trabajo.. Gracias nuevamente por estar ahí cuando lo necesité

No hay comentarios: