lunes, 1 de octubre de 2007

Con el corazón quisiera que las cosas resultaran, quisiera que ese sueño tan simple en el que ella tan sólo me acariciaba se hiciera realidad.. pienso en todo lo que tengo para darle y pienso que llegué tantos años tarde a su vida; ni siquiera puedo intentar conquistarla... por la cresta, a estas alturas ya no es suficiente soñar con ella, no me basta imaginarla cada día entre mis brazos; cada día son mil los intentos por no mirarla, por no pensarla, por tratar de dedicarme plenamente a mi vida y no pensar más en ella que en mi mismo, pero por cada mil intentos para olvidarla, son dos mil los que hago para quererla más.

No tengo remedio, desde hace bastantes meses que cada día que pasa se traduce sólo en un patético intento por hacer que se fije en mi ,y sin ningún resultado.

Siempre he creído que todo tiene un límite, lamentablemente no logro encontrar el mío; ¿Dónde quedó la frialdad que me caracterizaba? ¿Dónde quedó ese maldito orgullo que tanto necesito ahora? ¿Dónde quedó ese amor tan grande que sentía por mí? No quiero creer que todo se transformó en amor por ella, me niego a aceptar que algo más está pasando; para enamorarse se necesitan dos y esta es sólo historia de uno, por que ella ni siquiera imagina lo que hay dentro de mi, por que tal como se lo he dicho: "No tiene idea", no soy igual que todos los tipos que la invitan a salir o todos los que se dan vuelta a mirarla en la calle, soy simplemente el que lo hubiese dejado todo por verla siempre sonreír; tal vez soy la persona correcta en el lugar equivocado, o tal vez nunca tuve la oportunidad o el valor para decirle las cosas mirándola a los ojos.

Hoy me siento mal, más triste que nunca, por que aun que nadie lo note, si me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor, y muchas de esas cosas duelen más de lo que piensan, no puedo evitarlo, así soy.

No hay comentarios: